lunes, 5 de diciembre de 2011

ENCUENTRO DIGITAL CON NAZARET ARACIL



Nazaret Aracil hola!! Buenos días espectadores de Cuéntame! Aquí me tenéis para hacerme todo tipo de preguntas (que entren dentro de los límites, jaja) y un abrazo muy grande para todos!
Lucio, Buenos Aires Holaa Nazaret ! un gusto hablar con vos ! la verdad sos muy guapa, como se dice por allá, una gran actriz y me gusta mucho tu personaje. Crees que Arancha sentirá celos por Carlos, y se decidirá por él? o seguirá con la misma relación que tienen? Un gran abrazo desde Argentina ! Seguí así !
Nazaret Aracil ¡Qué lindoooo! Gracias Lucio, me alegra mucha que nos sigais desde Argentina! Yo creo que Arancha es una persona que no siente celos por nadie, que en realidad vive su relación con los dos sin pensar con cual de los dos se podría quedar.
UN gran abrazo y un besoooo
Víctor Rivilla de Puertollano si en la vida real tendrías que elegir a Ricardo o a Nacho con quien te quedarías
Nazaret Aracil ¡Con ninguno de los dos! Los dos son maravillosas personas, pero no son mi prototipo de chico.
Jorge Madrid Hola Nazaret.

A donde crees que va tu personaje de Arancha, dónde crees que puede evolucionar.

Por cierto lo de guapa se te ha quedado pequeño,jejej, enhorabuena y espero que todo te vaya bien en lo que te propongas
Nazaret Aracil Ayyy muchas gracias!!! La verdad que Arancha nunca sabes por donde te puede salir... te puede sorprender en todo momento! A lo mejor termina embarazada de Josete... jajajjaaj
Osvaldo Velazquez desde Puerto Rico ¿Con qué cosas de tu personaje te identificas?
Nazaret Aracil Un beso a Borinquen!!! Arancha es muy trabajadora, y en eso me parezco mucho a ella, pero en realidad no tenemos casi nada en común. Ella es muy responsable (yo no!), tiene las cosas muy claras. También tenemos en común que nos gusta que vayan detrás de nosotras y que no tenemos ningún tapujo!! Somos muy libres las dos

No hay comentarios:

Publicar un comentario